INFO DETAIL

Nuevo archivo de actualización (v. 2.6.0) (2/3)
Actualizar
PS5 PS4 XboxOne Xbox X|S

Hay una nueva actualización disponible (v. 2.6.0).

Consulta los detalles a continuación.

〇 IA

・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual un jugador que estaba a punto de recibir un centro de un compañero podía acercarse a un rival incluso estando desmarcado previamente.

・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los defensas no controlados por el usuario podían darle la espalda al jugador que tenía el balón.

・ Hemos solucionado el problema por el cual reducir el nivel de ataque/defensa podía provocar inadvertidamente desajustes en los marcajes.

・ Hemos solucionado un problema por el cual los pases bombeados que venían de saques de puerta dirigidos al último tercio del campo podían provocar que los centrocampistas adelantaran sus posiciones y se alejaran de los defensas, lo que dejaba al equipo vulnerable a los contraataques. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los centrocampistas durante los saques de puerta.

・ Existía un problema en los tiros libres por el cual los centrales podían colocarse incluso más atrás que el lanzador. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los jugadores.

・ Existía un problema en los saques de esquina por el cual, cuando se le devolvía el balón al lanzador, este podía encontrarse en fuera de juego. Por ello, hemos implementado ajustes en la colocación de los lanzadores de los saques de esquina.

・ Existía un problema por el cual se podían dar fácilmente pases a la espalda de la defensa justo después del saque inicial. Por ello, hemos implementado ajustes en el movimiento de los jugadores que realizan marcajes individuales.

・ Hemos implementado ajustes para reducir la frecuencia con la que la IA da pases cortos a los defensas cercanos en los saques de puerta cuando el equipo controlado por la IA tiene un determinado estilo de juego de equipo.

〇 Comandos

・ Hemos solucionado el problema por el cual las maniobras de contacto corporal podían provocar que el jugador girara el cuerpo en una dirección inadecuada en relación al jugador rival.

・ Existía un problema por el cual el cursor podía colocarse sobre un jugador que estaba realizando una acción no relacionada con el juego, como fallar un disparo y su consiguiente frustración. Por ello, hemos implementado ajustes para que, cuando el cursor se coloque sobre el jugador, este cancele sus acciones lo más pronto posible para que puedas recuperar el control rápidamente.

・ Existía un problema por el cual, cuando los comandos Despeje y Carga con el hombro estaban asignados a la misma operación, el jugador realizaba a veces una carga con el hombro al intentar despejar el balón. Por ello, hemos implementado ajustes para que los jugadores sean menos propensos a realizar cargas con el hombro cuando el balón esté en el aire.

・ Hemos solucionado un problema por el cual, cuando los comandos Emparejamiento y Escudo estaban asignados a la misma operación, se podía activar en su lugar el contacto corporal al intentar conservar el balón en un emparejamiento.

〇 Otras mejoras en la jugabilidad

・ Hemos implementado ajustes en las selecciones de los movimientos de cabeza para que la altura y las estadísticas relacionadas con el salto de los jugadores se reflejen mejor en los duelos aéreos.